domingo, 29 de junio de 2014

Humillación en Alicante.

Tomando el sol en Alicante esta pasada Semana Santa sufrí una de las mayores humillaciones de mi experiencia culinaria. Después de un idílico día de playa en esta bonita ciudad que tenía el gusto de visitar por primera vez y antes de retirarnos al hotel decidimos tomar una cena ligera en un bar situado en la Avenida Estación de Alicante llamado Italy Café.

Humillación en Alicante
 Alicante

Pedí un sándwich de pavo, algo sencillo pero tardaron 50 minutos en servirlo, hubiera sido mejor que no lo hubieran hecho porque lo que vieron mis ojos era insultante y vergonzante, habían cogido 2 rebanadas de pan Bimbo directamente de la bolsa sin cocinar ni nada y habían introducido unas hojas crudas de Espinaca (literalmente había hojas de espinaca crudas por todas partes) habían untado con queso Philadelphia las rebanadas de Pan Bimbo  e introdujeron 2 rodajas de jamón york, era asqueroso. Ni un niño lo podía haber realizado peor. No me lo comí pero como soy una persona muy pacífica tampoco monté ninguna bronca y me limité a decirle al camarero que tuviera cuidado que con este tipo de cosas porque les pueden cerrar el garito ya que no se puede servir un plato así. Alicante

Soy tan bueno que incluso les pagué y el camarero aún tuvo la poca dignidad de defenderse alegando que era lo que ponía en el menú. ¡Por supuesto! 2 rodajas de jamón york dentro de un bocadillo de pan Bimbo con queso Philadelphia y con múltiples hojas de Espinaca cruda que lo inundan todo es un plato típico y demandado en todo el mundo. Más que vergüenza sentí pena. Merece desaparecer de la ciudad de Alicante

Comparte y comenta para que esta afrenta sufrida en la preciosa ciudad de Alicante no quede olvidada.

1 comentario:

  1. Lamentable la experiencia.

    El problema no es el pan de molde, no son las hojas de espinacas, ni el queso cremoso ni el jamón cocido en lonchas,... si no la forma de preparar y presentar un plato al cliente.

    Esa mala actitud, falta de cariño y profesionalidad con la que te lo prepararon... ése es el problema.

    Con esos mismos ingredientes pero un poco de ganas de hacer las cosas bien, primero de todo se tostan las rebanadas un poco, luego ponen extendido con cuidado el queso cremoso en ambas caras internas de las rebanadas, añaden las hojas de espinaca en número generoso y bien colocadas y, finalmente, las dos rodajas de jamón cocido también correctamente colocadas con cuidado. Cierran sandwich y, seguidamente lo sirven con cuidado en un plato limpio y de suficientes dimensiones mientras ofrecen al cliente un cubierto (servilleta de papel, cuchillo y tenedor pequeño) por si opta a tomarlo con cuchillo y tenedor (en lugar de con las manos)... y tienes el mismo "plato-sandwich" pero BIEN HECHO y apetecible (aunque no sea otra cosa que un sencillo sandwich).

    ResponderEliminar