viernes, 8 de agosto de 2014

Justin Bieber y Orlando Bloom se pelean por Miranda Kerr

La historia del verano 2014 la protagoniza Justin Bieber que por otra parte, nos está acostumbrando en demasiadas ocasiones a esta clase de escándalos.

El antiguo ídolo juvenil Bieber estaba en un local de Ibiza (Cipriani) cuando se acercó a saludar a  Orlando Bloom, el actor británico que se hizo mundialmente famoso gracias a la saga El Señor de los Anillos, tras comprobar que Orlando Bloom le ignoraba, Justin Bieber le insinuó que Miranda Kerr (la supermodelo australiana con la que estuvo casada  Bloom y con la que tiene un hijo) le había asegurado que le iba a hacer hombre y que le diera saludos de su parte. 

Orlando Bloom se enfureció y atacó a Justin Bieber, pudo haber una buena trifulca pero los guardaespaldas de Justin lo evitaron. 

Justin Bieber y Orlando Bloom pelea
 Justin Bieber y Orlando Bloom se pelean en Ibiza

Tras el incidente, lo primero que hizo Justin Bieber fue poner fotos de Miranda Kerr en su Instagram posando muy sexy.

Miranda Kerr Justin Bieber Instagram
Miranda Kerr en el Instagram de Justin Bieber

Posteriormente, Justin Bieber subió otra foto de Miranda Kerr con una corona en la cabeza asegurando que la supermodelo australiana es una Reina para poner después una foto de Orlando Bloom llorando. Ni que decir tiene que Justin Bieber es muy joven y sus acciones hay que analizarlas en consecuencia. De hecho, las borró enseguida. 

Leonardo DiCaprio que se encontraba en el mismo local animó a Orlando Bloom a conseguir su objetivo y cuando Bieber abandonó el club la gente (había muchas celebrities Paris Hilton por ejemplo) aplaudió a rabiar. Han corrido ríos de tinta ya que Justin Bieber se está convirtiendo en un personaje odiado. Además, los famosos no llegan a las manos habitualmente.

Según algunos, Justin Bieber y Miranda Kerr se llevan bien y han tenido algún contacto vía redes sociales. Los más osados indican que han tenido un romance. La top Miranda Kerr ( de 31 años y madre de un niño) colgó una foto de ella y su hijo en la playa tras el incidente. 

En el pasado Justin Bieber ya había colgado alguna foto de Miranda Kerr en su Instagram mientras que Orlando Bloom había hecho lo propio una vez que conoció a la ex de Justin Bieber Selena Gomez tras ver como Bieber no paraba de hablar de Miranda Kerr. Hace un tiempo, Miranda Kerr salió al paso al respecto emitiendo un comunicado en el que aseguraba que nunca había tenido un romance con Justin Bieber. 

Lo que sí que es verdad es que Justin Bieber actuó en el desfile de lencería de Victoria´s Secret en 2012 y coincidió con las modelos con las que se fotografió, ahora esas fotos se están utilizando para demostrar que pudo haber romance, algo que es bastante triste e incluso denunciable


Miranda Kerr Justin Bieber
Justin Bieber visita a las modelos de Victoria´s Secret durante su actuación en el famoso desfile de lencería en 2012

Justin Bieber Miranda Kerr
No solo la diferencia de edad y talento entre Justin Bieber y Miranda Kerr es inmensa, también la altura (y probablemente la inteligencia).

Irónicamente, más que por Miranda Kerr que es una de las modelos más poderosas del mundo, (codiciada por las marcas más importantes y que factura millones por su trabajo, imagen y su mera presencia) Justin Bieber y Orlando Bloom deberían preocuparse por sus carreras profesionales. Orlando Bloom parece que sólo es tenido en cuenta por Peter Jackson y todos sabemos que la obra de Tolkien no da para más (ya le han sacado bastante jugo la verdad). 

Por su parte, Justin Bieber se hizo famoso por sus canciones para adolescentes, no es que su forma de actuar no sea de un adolescente sino que sus últimas noticias (conducción temeraria, consumo de marihuana, atacar una propiedad ajena con huevos, encuentros con prostitutas brasileñas, carreras de coche a una velocidad imprudente, arrestos policiales, incidente con un actor en Ibiza...) no es que le alejen del público juvenil sino de cualquier negocio y su música ya no es lo que era ¿Qué disco ha sacado recientemente Bieber?

La historia aún dará más de sí y será interesante ver declaraciones públicas de los protagonistas cuando sean preguntados al respecto, ya que son figuras públicas y tienen que promocionar su trabajo los presentadores y periodistas no perderán la ocasión.

Miranda Kerr Orlando Bloom
 Miranda Kerr Orlando Bloom

Nos consolaremos con la verdadera ganadora de esta historia Miranda Kerr que ha desvelado la bebida que le hace estar en forma. Toma nota.

 MIRANDA KERR RECETA
1 Vaso de leche de coco
1 vaso de agua de coco
1 cucharada de: polvo de acai, bayas de Goji, espirulina, cacao en polvo, polvo de maca, semillas de chía
1 Cucharada y 172 de polvo de proteína de arroz.

Aparte de este batido Miranda Kerr acostumbra a tomar zumos de agua caliente con limón, espinacas, aguacate y brócoli. También medita y practica yoga a diario.

¿Te gusta Justin Bieber? ¿Apoyas a Orlando Bloom? ¿Merece esto Miranda Kerr?

No hay comentarios:

Publicar un comentario