miércoles, 19 de noviembre de 2014

Candice Swanepoel-Ángel protagonista de Victoria´s Secret

Si Adriana Lima y Alessandra Ambrosio aparecen siempre en los desfiles. Si Lindsay Ellingson suele hablar públicamente en los actos. Candice Swanepoel suele protagonizar o participar en prácticamente todas las campañas, anuncios, calendarios o sesiones fotográficas de Victoria´s Secret y es que muchas veces solamente se asocia Candice Swanepoel con la marca Victoria´s Secret debido al gran número de campañas que protagoniza, ella es un seguro de vida para la marca. Candice Swanepoel está entre las modelos mas ricas, bellas y perfectas de la industria de la moda. Las medidas de Candice son de infarto 85, 58, 89, es un poquito más baja que Karlie Kloss o Lindsay Ellingson pero su belleza y personalidad la hacen ser el ángel de Victoria´s Secret que más campañas protagoniza.

Candice Swanepoel Victoria´s Secret
Candice Swanepoel- ángel de Victoriás Secret

Candice Swanepoel es de Sudáfrica se crió en una zona rural del país africano y de hecho creció viviendo en una granja. Domina el inglés, el afrikaans (al igual que su amiga y el otro ángel africano Behati Prinsloo y es que Candice Swanepoel es de ascendencia holandesa) y el portugués porque su novio es el modelo brasileño Hermann Nicoli ellos dos forman una de las parejas más estables de la moda y por ello extrañas en el sentido de que las supermodelos viven en un mundo frenético, rápido y convulso y no es normal verlas en relaciones tan duraderas y es que además están sometidas al escrutinio público y conocen del mismo modo a muchas personas. Sin embargo, Candice Swanepoel y Hermann Nicoli se conocieron antes de que Candice Swanepoel saltara a la fama y llevan juntos desde que la supermodelo tenía 17 años. Por otra parte, Candice Swanepoel tiene un Jack Russell Terrier, su perro favorito al que mima especialmente y practicó ballet en su juventud.

Candice Swanepoel Hermann Nicoli
Candice Swanepoel su novio Hermann Nicoli y su raza de perros preferida, Jack Russell Terrier


Victoria´s Secret Candice Swanepoel Hermann Nicoli
Candice Swanepoel y Hermann Nicoli de fiesta, una vez sus perros duermen

Candice Swanepoel es una supermodelo y estrella indiscutible de Victoria´s Secret, ahora que se rumorea que Alessandra Ambrosio y Adriana Lima pueden dejar la marca (Miranda Kerr lo hizo hace nada) Candice Swanepoel se convertiría en consecuencia en la cara más visible de la marca, de hecho, a pesar de tener solo 26 años ya lució el sujetador especial el año pasado y lleva desde 2007 apareciendo ininterrumpidamente en los desfiles (consiguió ser ángel solo un año después de debutar en los desfiles de Victoria´s Secret) en los que ha tenido incluso alguna parte dedicada exclusivamente a sus logros y tal y como he mencionado casi todas las campañas de Victoria´s Secret cuentan con la imponente figura de Candice Swanepoel.


Candice Swanepoel Victoria´s Secret
Candice Swanepoel luciendo el sujetador especial en 2013 valorado en 10 millones de dólares.

Con Candice Swanepoel, para muchos el ángel de Victoria´s Secret más impresionante acabamos el repaso a los 8 ángeles de la marca, Lily Aldridge, Karlie Kloss, Behati Prinsloo, Doutzen Kroes dejando para el final los 4 quizás más relevantes, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Lindsay Ellingson y Candice Swanepoel. ¿Qué opinas? Comparte, comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario