jueves, 6 de noviembre de 2014

Doutzen Kroes, el ángel europeo de Victoria´s Secret

Lo primero que hace Doutzen Kroes cuando acaba el desfile de Victoria´s Secret es comerse unas patatas fritas debido a los grandes sacrificios que debe realizar para llegar perfecta al show según admitió en su día. La holandesa es toda una experta en los Show de Victoria´s Secret para algo lleva desfilando ininterrumpidamente desde el año 2005 (excluyendo el año 2007). Pensaba que a lo mejor no participaba en la edición de 2014 debido a que este pasado invierno confirmó que estaba embarazada por segunda vez aunque va a intervenir una vez más ya que además su segundo hijo nació a finales de agosto. Viendo lo rápido que las modelos de Victoria´s Secret se recuperan después de dar a luz no es de extrañar que vuelva a lucir las alas.

Doutzen Kroes Angel de Victoria´s Secret Europeo
 Doutzen Kroes Ángel de Victoria´s Secret europeo

Por cierto, algunas de las modelos fichadas e invitadas a desfilar junto a los Ángeles en esta edición de 2014 de Londres han publicando la buena nueva en las redes sociales recientemente. Por lo que podemos asegurar que Shanina Shaik, Josephine Skriver, Devon Windsor, Eniko Mihalik, Elsa Hosk y Kelly Gale participarán en el desfile de Victoria´s Secret de 2014. Otras modelos que no son ángeles ni lo han confirmado tan abiertamente pero suelen participar todos los años y se supone que también lo harán en esta ocasión son entre otras: Lily Donaldson, Jessica Hart, Maryna Linchuk, Jourdan Dunn o Izabel Goulart.

Doutzen Kroes Ángel de Victoria´s Secret Europeo
Doutzen Kroes

Centrándonos en Doutzen Kroes, la protagonista de esta historia fue elegida la modelo del año en 2005 según los lectores de Vogue y es una de las modelos que más dinero gana, sus contratos son millonarios, se dice que le reportan más de 7 millones de dólares al año, es por tanto una de las profesionales más poderosas de la industria y las marcas confían plenamente en ella. Es Ángel de Victoria´s Secret desde 2008 y empezó a trabajar para VS en 2004. Una de las virtudes de Kroes como modelo es que se aleja de la extrema delgadez de alguna de su compañeras de profesión y sus curvas son muy valoradas por la industria. Del mismo modo, es también la cara más visible de la prestigiosa casa L'Oreal.
Doutzen Kroes L'Oreal
Doutzen Kroes, Ángel de Victoria´s Secret Europeo y embajadora de la casa L'Oreal

Como curiosidad, Doutzen Kroes habla frisio, un dialecto holandés hablado en pequeñas partes de Holanda, Dinamarca y Alemania y quiso ser patinadora profesional en su juventud. Por lo bien que le va en la industria de la moda está claro que ha acertado eligiendo la carrera de modelo. Doutzen Kroes está casada con el Dj holandés Sunnery con el que tiene 2 hijos. Aún nos quedan 4 Angeles de Victoria´s Secret por presentar que precisamente pueden ser los más prestigiosos, reconocidos, glamurosos y famosos. ¿Podrás esperar?

Comparte, comenta y ¡Ten un gran día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario