martes, 14 de julio de 2015

Detesto a Cara Delevingne

¿Alguien se ha fijado detenidamente en Cara Delevingne sin escuchar las alabanzas y a las campañas de publicidad que la miman constantemente? ¿Alguien puede suponer que está viendo a una modelo cotizada? ¿Una de las mejores supermodelos del momento? ¿Alguien ha visto a los ángeles de Victoria´s Secret o a las modelos de Sports Illustrated? ¿Tiene cabida Cara Delevingne en estos exclusivos grupos?. Hace un par de años Cara Delevingne apareció en el desfile de Victoria´s Secret, esa edición era de inspiración británica (2013) y a ella la vistieron como futbolista inglesa...no podía ser de otra manera porque de lo contrario daba el cante y estaba totalmente fuera de sitio y es que Cara Delevingne debería estar en un campo de fútbol jugando el Mundial femenino tiene más look de futbolista que de supermodelo.

Cara Delevingne
Cara Delevingne Desfile de Victoria´s Secret 2013

Dicen las malas lenguas (o las que conocen el tema) que Cara Delevingne (aparte de venir de un entorno influyente y privilegiado) es un producto hecho a medida del guste y disfrute de su familia, nació en el barrio de Chelsea y fue educada en el prestigioso colegio privado Bedales (compañera de pupitre de la hija menor de Mick Jagger sin ir más lejos) además, su madre es amiga íntima de la Duquesa de York, su padre es un hombre de negocios millonario y su abuela dama de compañía de la Princesa Margarita. Cara Delevingne podría estar hoy donde quisiera, en la Bolsa de Nueva York, en política pero eligió el mundo de la moda y su agenda de contactos hizo el resto, podría haber decidido convertirse en directora de una multinacional para así no quedar en entredicho porque haberse empeñado en ser supermodelo con ese look, cara, medidas y actitud son de una desfachatez inaudita ya que Cara Delevingne  tiene pinta de cualquier cosa excepto de supermodelo cotizada pero a nadie le extraña y todo el mundo confía en el buen hacer de la industria de la moda. Craso error. Cara Delevingne es uno de los casos más estrambóticos e injustos y es que aunque las marcas se la rifan, aparece en los mejores desfiles y campañas, ha ganado premios de belleza, es contratada como actriz y cantante e incluso la consideran ¡la sucesora de Kate Moss! su éxito viene más en que su imagen vende por razones ajenas a su calidad como modelo que por sus meras cualidades. A mi su cara siempre me ha recordado a esa rana que aparecía en los videojuegos de Mario Bros a la que el fontanero tenía que pisar una y otra vez, ahora los dibujos se han mejorado y no son como en los años 90 pero aún así sigue teniendo parecido sino fíjense en la siguiente imagen, si tienen el videojuego de Mario bros original de los años 90 la similitud asusta.

Cara Delevingne
 Cara Delevingne

Cara Delevingne
Cara Delevingne

Humildes modelos se han forjado una carrera a base de trabajo duro y sacrificio, modelos que vienen de países muy pobres incluso del 3 mundo cuyas familias han tenido que luchar lo indecible para que su hija fuera relevante e incluso hay algunas cuya historia personal es increíble y de repente aparece una niña de papá respaldada por gente influyente que solo sabe hacer muecas y decir chistes estúpidos con acento británico de clase alta y todos tenemos que aplaudir y confiar en la supuesta justicia de la meritocracia y el esfuerzo y tenemos que creernos que Cara Delevingne es una supermodelo. Cara Delevingne es una persona corriente y su figura hace mal a la industria de la moda, no puede ser que sea la imagen de tantas marcas, una cosa es ser popular y otra tener talento, clase y belleza. Personalmente, no aguanto a Cara Delevingne y no soporto verla en las campañas mas relevantes quitando protagonismo a auténticas bellezas y modelos perfectas.


Cara Delevingne
Cara Delevingne

En mi opinión Cara Delevingne es humo y como muchas otras cosas que vienen del Reino Unido un producto de marketing y artificio, fíjense en cualquier supermodelo (Joan Smalls, Candice Swanepoel, Constance Jablonski, Emily DiDonato, Toni Garrn, Lindsay Ellingson, Hannah Ferguson, Elsa Hosk, Martha Hunt, Ana Beatriz Barros, Hannah Davis, Lauren Mellor, Sara Sampaio, Catherine McNeil, Irina Shayk.. o en Reino Unido Jourdan Dunn o Rosie Huntington-Whiteley) la comparación asusta. Cara Delevingne es un producto artificial construido a base de contactos influyentes no una supermodelo y esas ganas que tiene de hacer el payaso y reírse de todo a todas horas son porque lo sabe y se nos está riendo en la cara. ¿Cara Delevingne es una supermodelo multimillonaria, actriz y cantante? Sí, eso es lo que afirma su currículum. Comparte y comenta

10 comentarios:

  1. "Opino igual...me parece fea,vamos,del monton,no para ser supermodelo,en fin,es lo que consigue el dinero de papa" Maica

    ResponderEliminar
  2. "Cara es uno de los casos más denunciables que existen y la tratan como una diva, es insultante"

    ResponderEliminar
  3. jajaja claramente hablas desde la envidia, porque justamente lo que criticas de Cara, es lo que atrae de Cara, que teniendo todo para hacer o ser lo que quiera en el mundo, decidió ser la antimodelo y todo le resbala, pero no lo eligio ella, los medios la eligieron, y hace una mueca y ya tiene el mundo a sus pies y eso es lo que la hace aun mas interesante. su burla al prototipo de modelo clásica aburrida e insulsa. ella es rebelde, espontanea y freak. basta de modelos que solo son un perchero con vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "no lo eliegió ella, los medios la eligieron" efectivamente, los medios británicos que tienen mucho poder han encumbrado a Cara Delevingne, ser la antimodelo es lo único que puede ser dentro del mundo de la moda, ¿lo ha elegido ella o es parte del producto made in London prefabricado con dinero?si hubiera nacido en otro país no sería nadie pero el poderío británico unido a su excelsa condición (la de su familia) han hecho mucho y aunque es bueno que aparezcan jóvenes con personalidad arrolladora como Cara todo tiene un límite y su prominencia se está pasando de la raya, verla en según que campañas y compartir trabajo con según que modelos asusta y te hace desconfiar. Muchas gracias por comentar pero por favor espero que no sigas creyendo que le tengo envidia a Cara Delevingne, me gusta escribir y dar mi opinión y soy un gran seguidor de la moda, a mi personalmente Cara Delevingne no me gusta nada pero sí que debo decir que ella tiene una personalidad muy especial y mucho carisma, y eso vende mucho.

      Eliminar
  4. Se que es tu opinión, pero dudo mucho que con tan solo un poco de influencia de sus familiares llegase tan arriba, además fue escogida a los 10 años para modelar, digo yo que sera por algo, encima se le da bien muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Cara Delevingne vende mucho y tiene el plus de ser de Londres, no puedo afirmar que Cara Delevingne sea torpe o tonta porque tan lejos no se puede llegar así, es un artículo de opinión muy personal pero que puede hacer ver como no somos todos iguales ni tenemos las mismas oportunidades y quiere arrojar un poco de luz y es que el mundo de la moda ha cambiado, la que vende se lleva el premio gordo, lo dicen incluso las propias modelos y la gente del sector la que tiene influencia y popularidad triunfa, la que es alguien en las redes sociales trabaja más que una supermodelo perfecta que no tiene teléfono móvil, antes había que ser modelo para ser popular ahora la que es popular llega a ser modelo, la última sensación de la moda en EEUU es Kylie Jenner, familia de las Kardashian y Gigi Hadid la supermodelo del momento en EEUU tiene unas medidas que en otra época la harían tener que trabajar en otro sector pero la sigue mucha gente y está en todas campañas. No obstante, cuando dices que empezó a los 10 años a modelar no quiere hacer ver nada, muchos padres no se pueden permitir que su hija empiece a modelar tan joven. Cara Delevingne es una superestrella (como Gigi Hadid o ahora Kylie Jenner) pero no es esa figura de la moda, esa supermodelo clásica es un producto de los nuevos tiempos que vende mucho y que en mi opinión está sobrevalorada.

      Eliminar
  5. A la venta el libro Ser un Tusitala en Amazon

    ResponderEliminar