miércoles, 23 de diciembre de 2015

Nathalie Emmanuel Missandei en Juego de Tronos

Recientemente se eligió a Emilia Clarke, actriz inglesa que interpreta a Khaleeshi, Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos, como la mujer más sexy del planeta (lo gracioso es que no era ella sino la actriz Tamzin Merchant la elegida para interpretar a Khaleeshi debido a su aspecto físico pero rechazó el papel que cayó en la desconocida Emilia Clarke que ahora es toda una celebridad y pasó de trabajar de camarera a ser una estrella de la televisión, aunque hay que aclarar que las escenas más tórridas de la serie ya no las rueda Emilia Clarke que incluyó una cláusula en su contrato y es la joven modelo Rosie Mac la que rueda las escenas que Emilia Clarke rechaza desde la temporada 5). 

Sin embargo y a pesar de que aparte de Emilia Clarke hay otras muchas bellezas en Juego de Tronos (todas ellas además espléndidas actrices) como Natalie Dormer (Margaery Tyrell) o Lena Headey (Cersei Lannister) la mujer más bella de Juego de Tronos es a nuestro entender una de las menos famosas Nathalie Emmanuel Missandei en Juego de Tronos. 

NATHALIE EMMANUEL MISSANDEI JUEGO DE TRONOS GAME OF THRONES


Rosie Mac
Rosie Mac Juego de Tronos


Emilia Clarke
Emilia Clarke Juego de Tronos


Tamzin Merchant
Tamzin Merchant Juego de Tronos

Lena Headey Juego de Tronos
Lena Headey Juego de Tronos

Natalie Dormer Juego de Tronos
Natalie Dormer Juego de Tronos

NATHALIE EMMANUEL LAS MÁS GUAPA DE JUEGO DE TRONOS
Nathalie Emmanuel es la mujer de confianza de Daenerys Targaryen, interpreta a Missandei cuya belleza deja hechizado, apareció en la película Fast and Furious 7 y aparecerá pronto en Maze Runner. 

Nathalie Emmanuel
Nathalie Emmanuel 


NATHALIE EMMANUEL
Nathalie Emmanuel nació en la región inglesa de Essex, concretamente en la ciudad Southend on sea, al noreste de Londres. Su padre tiene orígenes ingleses y de la Isla de Santa Lucía en el Caribe que mantiene a la Reina Isabel II como monarca y tiene unos 175 mil habitantes, su madre nació en la República Dominicana, esta mezcla ha hecho a Nathalie Emmanuel poseedora de una belleza única. 

Su personaje es una traductora que se hace amiga de Daenerys hasta tal punto que es su persona de confianza y hasta la sustituye cuando así es necesario,en los libros puede que no sea descrita más que como una niña pero en la serie Nathalie Emmanuel demuestra que es toda una mujer, la más bella de esta serie Juego de Tronos que puede considerarse hasta la fecha como una de las mejores series de la historia de la televisión y la ficción. 

Seguro que vemos a esta actriz británica Nathalie Emmanuel en muchos más proyectos cinematográficos porque sus registros interpretativos son inmensos. Comparte, comenta.
  
Nathalie Emmanuel Juego de Tronos
Nathalie Emmanuel Juego de Tronos
Nathalie Emmanuel Missandei Juego de Tronos

3 comentarios: