martes, 1 de marzo de 2016

Comprando ropa en Black Market Clothing.Toronto.

Una mañana que tuve libre en Toronto anduve por el centro y descubrí una tienda que pasa desapercibida a simple vista, Black Market Clothing, recordaba a esas tiendas de Camden, Londres en el sentido de que era un edificio antiguo y para visitar la tienda tenías que bajar al sótano. 

La ropa estaba muy bien y todo era especialmente barato, había prendas de primeras marcas, pantalones Levis, Lee, camisetas muy originales con diseños imaginativos y ropa de todo tipo. 

Tal y como pueden ver a continuación, compré una camiseta en la que aparecen Homer Simpson y su amigo Barney como si estuvieran en la película Pulp Fiction (Imitando a John Travolta y Samuel L. Jackson) pero en vez de portar armas llevan cerveza, unos pantalones Levis muy cómodos y una cazadora estilo militar con la bandera de Canadá impresa. Black Market Clothing Toronto es una gran tienda con diseños muy interesantes. Lee esto en inglés siguiendo el link Black Market Clothing Toronto

Black Market Clothing
Black Market Clothing Posando en la zona de Chinatown Toronto con pantalones Levis

Black Market Clothing
Ropa Black Market Clothing En el parque Alexandra (en homenaje a la reina Alexandra esposa del rey Eduardo VII) Toronto con una cazadora militar canadiense. 


Si están cansados de ver siempre la misma ropa y de las grandes superficies y a lo mejor no tiene un gran presupuesto pruebe Black Market Clothing Toronto, le sorprenderá positivamente. Black Market Clothing

Black Market Clothing está en la calle 256 Queen w. Toronto, Ontario, Canada

2 comentarios: