martes, 3 de mayo de 2016

Burlándose de Donald Trump

Recibir atención mediática constantemente tiene sus riesgos y aunque a Donald Trump le hace ganar más y más protagonismo las numerosas veces en las que se le imita, se hace chistes sobre él o se le critica hundiría en la miseria a cualquiera pero Donald Trump lleva toda su vida siendo el foco de atención y a veces se presta al juego. Van a ver ahora algún vídeo hilarante en el que se imita a Donald Trump o con él mismo, con invitados de excepción y gran una sorpresa final... Muy divertido.

Niños imitan a Donald Trump

Ted Cruz habla con Donald Trump en el programa de Jimmy Fallon

Donald Trump


Hillary Clinton habla con Donald Trump en el programa de Jimmy Fallon

Donald Trump habla con un espejo en el programa de Jimmy Fallon

Obama humilla a Donald Trump
Mucha gente lo desconoce pero la persona que más ha humillado a Donald Trump fue el propio Barack Obama, harto de sus incesantes críticas aprovechó una gala en la que el presidente de EEUU (independientemente de su ideología) tiene que contar chistes y hacer gracias llamada la cena con los corresponsales de prensa, esta vez Obama dejó a Trump por los suelos explicando que él solo estaba en un reality y no sabía nada de política, todo el mundo se río a carcajada limpia y Donald Trump aguantó la humillación como pudo. Se asegura que su candidatura a la Casa Blanca se debe también a esta humillación y que se quiere vengar de todo aquel que osó reírse de él. 


Burla´ndose de Donald Trump
Donald Trump

Barack Obama humilla a Donald Trump

Si quieres conocer en profundidad datos de la carerra de Donald Trump sigue este link Donald Trump y si quieres ver su portada en Playboy sigue este otro Donald Trump

No hay comentarios:

Publicar un comentario