miércoles, 6 de julio de 2016

50 años del Bar Cafetería Paraiso

El pasado mes de marzo de este año 2016 fui invitado a una fiesta muy especial en la que solamente nos encontrábamos personas muy selectas. 

De hecho, unos pocos afortunados fuimos testigos de excepción de la celebración del 50 aniversario de uno de los bares con más solera y tradición de la comunidad autónoma de Aragón, Bar Cafetería Paraiso situado en el centro de la ciudad de Tarazona, en la provincia de Zaragoza

No faltaba de nada, los invitados eran de lujo, la bebida estaba pagada e incluso un teclista animó el acontecimiento con su música. 

En estos tiempos es harto complicado que un negocio no solo triunfe sino que cumpla 50 años, por esta razón y por otras como que se celebrarán otros 50 años más de El Bar Cafetería Paraiso este emblemático lugar merecía este post en el blog Ser un Tusitala, el blog del que todo el mundo habla.


Bar Paraiso
Bar Paraiso

Comparte, comenta este post sobre el Bar Cafetería El Paraiso de Tarazona. ¿Estuviste presente en la descomunal celebración de los 50 años del Bar Cafeteria Paraiso? Recuerda que puedes leer otras muchas historias sobre la comarca de Tarazona y el Moncayo en este blog. Bar Cafeteria Paraiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario