miércoles, 14 de septiembre de 2016

Supermodelos. Hechos Increíbles

Son ahora supermodelos reconocidas a las que la industria de la moda mima sin condición pero todos somos humanos después de todo y muchas de ellas han vivido hechos peculiares, sorprendentes e impactantes que vas a poder descubrir ahora mismo. Supermodels

SUPERMODELOS HECHOS INCREÍBLES
supermodelos
Supermodelos (las primeras supermodelos, años 90)

Rosie Huntington-Whiteley
La supermodelo británica Rosie Huntington-Whiteley lo pasó tan mal en su adolescencia que ni siquiera quiere recordar su etapa en el Instituto donde sufría burlas debido a su look y su cuerpo ¿Te lo puedes creer?

Jourdan Dunn
Otra supermodelo británica Jourdan Dunn tuvo un hijo a la tierna edad de 18 años, ese no es el problema, el verdadero problema viene cuando se hizo público que el padre era camello, vendía cocaína en Londres y acabó en prisión.

Jourdan Dunn
Jourdan Dunn

Miranda Kerr
La supermodelo australiana Miranda Kerr (comprometida recientemente con Evan Spiegel que es el creador de Snapchat después de ver como Facebook rechazó contratarle años atrás) estuvo saliendo con Adrian Camilleri que era un experto financiero pero fue arrestado debido a operaciones financieras fraudulentos e ilegales en relación con la Bolsa de valores. Miranda Kerr perdió mucho dinero pero rechazó emprender acciones legales, en su lugar, rompió la relación. 

supermodelo Miranda Kerr
Supermodelo Miranda Kerr

Elsa Hosk
La supermodelo sueca Elsa Hosk fue jugadora de baloncesto profesional en Suecia antes de convertirse en supermodelo. ¿Ha tomado la decisión correcta?¿Son todas las jugadoras de baloncesto de Suecia tan bellas como Elsa Hosk

Elsa Hosk
Elsa Hosk

Alessandra Ambrosio
La legendaria supermodelo Alessandra Ambrosio redujo el tamaño de sus orejas ya que se sentía avergonzada de como lucían algo de lo que ahora se arrepiente. ¿Es su secreto para ser todavía una figura clave de la industria de la moda tras tantos años encima de las pasarelas?

Adriana Lima
Otras supermodelo brasileña, Adriana Lima, considerada una de las mujeres más bellas del planeta mantuvo su virginidad intacta hasta el matrimonio a pesar de que en muchas ocasiones la industria de la moda está relacionada con escándalos sexuales y lujuria. Adriana Lima se casó con el jugador de baloncesto serbio Marko Jaric aunque tras tener dos hijos ahora están separados. 

Adriana Lima
Adriana Lima 

Doutzen Kroes
La supermodelo holandesa Doutzen Kroes habla un idioma minoritario el frisio que se habla en pequeñas regiones de Holanda, Dinamarca y Alemania, Doutzen Kroes es del norte de Holanda. 

Candice Swanepoel
Otra supermodelo famosa, la surafricana Candice Swanepoel habla otro idioma especial, Afrikaans que es una mezcla de idiomas del norte de Europa con lenguas africanas locales que debido a la colonización europea dio lugar a este idioma. Candice Swanepoel creció en una granja, ahora está embrazada al igual que su amiga Behati Prinsloo. Del mismo modo, Behati Prinsloo (casada con la estrella del pop Adrian Levine) también habla Afrikaans ya que es de Namibia.

Josephine Skriver
La supermodelo danesa Josephine Skriver, impresionante nuevo ángel de Victoria´s Secret es la hija de dos padres homosexuales, fue concebida por fertilización in vitro. Su madre puso un anuncio en una revista para gays con el objetivo de encontrar un padre y tener un hijo. Aparte de tener un hermano, Josephine Skriver tiene 4 padres, dos parejas homosexuales formadas por su padre y su madre. Josephine Skriver puede ser considerada la supermodelo más especial del planeta

Josephine Skriver
Josephine Skriver supermodelo

 (Lee esto en inglés Supermodels y sigue este link si quieres leer más artículos de moda Supermodelos y este otro para conocer a la mejor modelo del mundo Supermodelo

1 comentario: