domingo, 11 de diciembre de 2016

Barbara Palvin como Sharon Stone en Instinto Básico

La supermodelo húngara Barbara Palvin ha recreado la famosa escena de Sharon Stone en la película Instinto Básico para la revista británica Love magazine. La interpretación es muy buena como pueden comprobar en el siguiente vídeo.

Instinto Básico
Instinto Básico Sharon Stone

BARBARA PALVIN 
Instinto Básico


Superar a Sharon Stone en Instinto Básico es imposible pero Barbara Palvin realiza una soberbia interpretación. Lo gracioso es que Barbara Palvin fue descubierta y fichada como modelo cuando regresaba de una manifestación en Budapest junto a su madre siendo adolescente y también es gracioso descubrir que Sharon Stone no era ni la opción undécima para rodar Instinto Básico, no era muy conocida entonces, pero como ninguna actriz famosa se atrevió a rodar esas escenas tan potentes, la elegida fue ella y la elevó al estrellato para siempre (la favorita era Michelle Pfeiffer)  

Barbara Palvin Instinto Básico
Barbara Palvin Instinto Básico

A pesar de tener un coeficiente intelectual de genio y haber rodado innumerables películas como la mítica Casino de Martin Scorsese junto a Robert De Niro que le valió un Globo de Oro, muchos solamente asocian Sharon Stone a esta escena de Instinto Básico que Barbara Palvin ha vuelto a traer a la actualidad. A continuación, el verdadero tráiler de la película Instinto Básico. 

INSTINTO BÁSICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario