miércoles, 7 de diciembre de 2016

El renacido The Revenant Leonardo DiCaprio y el oso

Entiendo que le puedan dar un óscar a Leonardo DiCaprio, entiendo que le puedan dar el óscar a mejor director a Iñárritu por El Renacido antes que por Birdman (ganó por ambas) a la que considero mejor película que El Renacido. Sin embargo, hay algo que hace a esta película tambalearse.

    EL RENACIDO THE REVENANT LEONARDO DICAPRIO LO DEL OSO

Creo que buscaron espectacularidad y se olvidaron de la verosimilitud. Tampoco creo que diga más de la cuenta al comentar que un oso ataca a DiCaprio, algo que sabe todo aquel que ve El Renacido. Pero parece que nadie comenta lo más obvio. Es casi imposible sobrevivir a ese ataque.


Leonardo DiCaprio El Renacido
El Renacido Leonardo DiCaprio lo del oso

Lo ves y es espectacular pero es tan inaudito que DiCaprio pueda sobrevivir, y tampoco se ponen a hacerte creer que de veras se pueda sobrevivir a semejante ataque.

Tras la aparición del oso la película en realidad comienza, pero para mí acabó, porque no te lo puedes creer y me pareció todo ya muy descafeinado por inverosímil.


    EL RENACIDO THE REVENANT LEONARDO DICAPRIO LO DEL OSO

Imágenes de documental de la BBC. Y buena actuación de DiCaprio que es él la película en sí mismo, pero le falta algo para ser grandiosa de veras, Birdman me pareció mejor y lo del oso me parece un punto tan negro que empaña El Renacido The Revenant por completo. 

Es que además se recrean para luego tratar de convencerte de que DiCaprio pueda sobrevivir. Un 7 justito porque además se hace larga y el concluir es uno más de miles. Lee todas mis historias en inglés Niume

No hay comentarios:

Publicar un comentario