miércoles, 28 de diciembre de 2016

Exclusiva Chris Brown tocará en la ceremonia de inauguración de Donald Trump

Dado que Chris Brown le dio una paliza de muerte a Rihanna y Donald Trump alardea de enganchar a las mujeres por sus partes íntimas, el rapero Chris Brown ha decidido actuar en la ceremonia de inauguración del magnate de Nueva York. (Lee la noticia original en inglés Chris Brown)

Existe una alarmante escasez de artistas dispuestos a actuar en la ceremonia de coronación de Trump por lo que esta decisión de Chris Brown es la mejor noticia que ha recibido Trump desde que fuese elegido nuevo presidente de Estados Unidos.

Donald Trump cree que las relaciones entre blancos y negros pueden verse mejoradas debido a esta actuación. A decir verdad, Chris Brown ya mejoró las relaciones entre negros y latinos cuando apareció en el videoclip International Love en el que el rapero latino Pitbull alardea de las numerosas veces en las que consigue fácilmente llevarse a una mujer a la cama alrededor del mundo.

¿Qué opinas? ¿Son buenas noticias para la democracia? ¿Son buenas noticias para los latinos, afroamericanos y Donald Trump?

Para que vean de lo que es capaz Chris Brown y comprobar qué es lo que nos espera este Enero miren el videoclip de la canción International Love 

Chris Brown Pitbull
Chris Brown y Pitbull

PITBULL Y CHRIS BROWN INTERNATIONAL LOVE

NOTICIA ORIGINAL  Chris Brown ¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!! Comparte y comenta.

2 comentarios: