martes, 17 de enero de 2017

Mi primera entrevista televisiva

Probablemente Santa Claus te haya visitado, pero los Reyes Magos prefieren trabajar en enero. De resultas, los regalos apropiados vienen ahora. ¿Hay alguno mejor que tu propio libro?

Todo el mundo conoce a Santa Claus pero en España recibimos una agradable visita cada enero. Los Reyes Magos. Estos tres reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar tienen como misión traerte los regalos que mereces. 

No obstante, si eres una persona miserable lo que vas a recibir es oscuro y asqueroso carbón. No sé si soy buena o mala persona pero tengo mi nuevo libro conmigo. Está por fin a la venta. 

Las últimas noticias al respecto son excitantes, al menos para mí claro está, porque acabo de realizar una entrevista en directo para la televisión. No aparezco en una cadena de televisión poderosa aunque estaba tan nervioso como su fuera a recibir un Globo de Oro. 

Vivo en una localidad rural en el norte de España. Como el libro se ha publicado en Estados Unidos me invitaron a un programa de la televisión comarcal para hablar del mismo. Les pedí tener las preguntas por adelantado. Sin embargo, prefieren hacerlo todo en directo, en consecuencia, la dificultad es mayor aunque la diversión quizás también.

Mi nuevo libro, el primero en inglés, the Adventures of Halcombe Norilsk and other gripping tales está disponible en todo el mundo, lo puedes encontrar en cualquier librería virtual y en librerías tradicionales si preguntas por el mismo. Le he dedicado muchas horas y por fin es una realidad.

La editorial se encarga de promocionarlo, es parte de su trabajo a decir verdad y saben cómo hacerlo positivamente. Pero no hay nada como hablar de tu libro en directo ¿O no?
Ser un Tusitala
Segundos antes de empezar la entrevista


Mi primera entrevista televisiva Ser un Tusitala
Justo antes de empezar esta entrevista

La entrevista ya se ha emitido y ahora está disponible en YouTube. Verte a ti mismo es duro aunque todavía lo es más escuchar tu verdadera voz. Pueden ver la entrevista a continuación.

Mi primera entrevista televisiva 



No hay comentarios:

Publicar un comentario