martes, 3 de enero de 2017

Opinión peluquería Oh my cut! vs peluquería Rasel Gran Vía Zaragoza

No importa lo mucho que puedan promocionar el sitio, la verdad es que me corté el pelo en la conocida peluquería Oh my Cut! en el paseo de la Gran Vía de Zaragoza y mi experiencia fue muy mala.

PELUQUERÍA OH MY CUT!

La persona que me cortó el pelo apestaba a tabaco y fue muy desagradable. Me trató fatal, le hice un par de preguntas y ni me contestó, pero eso sí, le tuve que dar mi email para que después me cosieran a publicidad.

Ni siquiera me dijeron adiós, me ignoraron y el corte de pelo fue más bien penoso, y eso que no soy una mujer y es realmente sencillo cortarme el pelo.

PELUQUERÍA RASEL

Gracias a dios hay una peluquería en la misma calle, en la misma acera que esta lamentable Oh My Cut! Gran Vía Zaragoza. Se llama Rasel y el salón está muy bien presentado. Las chicas son muy amables y educadas y especialmente la que me cortó el pelo lo hizo de maravilla, de forma muy profesional.

De hecho, descubrió irregularidades en mi pelo debidas al mencionado corte de pelo en la pésima Oh my Cut! a la que no voy a volver, gracias a esta persona han perdido un cliente no importa si el resto de peluqueros y peluqueras son competentes.

Y es que me cortó el pelo mirando a otras personas con las que dialogaba en vez de centrarse en mi persona. De resultas, en la peluquería Rasel percibieron como tenía algunas partes de mi pelo más largas que otras, error garrafal y además de principiante.

Mi experiencia en la peluquería Rasel fue muy buena y el resultado lo pueden ver a continuación. Recomiendo enérgicamente a todo el mundo a acudir a la peluquería Rasel de Gran Vía Zaragoza y no acudir nunca a Oh my cut! Comparte, comenta.  

Ser un Tusitala
Ser un Tusitala

8 comentarios:

  1. Buenos días, Halcombe. Hemos procedido ha comprobar la veracidad de los hechos para realizar las investigaciones oportunas y darle solución a dicho incidente. Sin embargo, no encontramos tu ficha de cliente. Por favor, dinos por privado día y hora aproximada de los sucesos, así como los datos proporcionados para el registro de tu alta como cliente. Saludos, OMC!

    ResponderEliminar
  2. Nunca publico críticas por criticar, todo lo que escribo es verdad. Tampoco es necesario que despidan a esa persona, me conformo conque no lo vuelva a realizar. Hoy saldrá publicada la versión en inglés. Gracias por tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Halcombe Norilsk. Nuestra prioridad son nuestros clientes, por lo que siempre que hay una insatisfacción, intentamos darle solución. Disponemos de varios canales de comunicación a través de los que podrías haber realizado una reclamación formal del servicio al que haces referencia en tu crítica, el cual te realizaste en OMC! Gran Vía (Zaragoza) en octubre de 2016. Entenderás que, debido al contenido de tus afirmaciones y la gran difusión que estás realizando de las mismas en diferentes medios, nos estamos tomando muy en serio lo sucedido y realizando las investigaciones correspondientes para corroborar la veracidad de lo expuesto. Lamentamos en cualquier caso las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo, OMC!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la atención y tenerlo en cuenta. Toda la publicidad es buena. No quiero poner ninguna reclamación, no lo veo necesario. Incluso a ustedes les puede venir bien conocer una opinión de primera mano.

    ResponderEliminar
  5. Ayer 5 septiembre 2020 en peluquería de Leioa, celebraba la Comunión de mi hija. La lleve a peinar en el reportaje muy bien, pero ayer sabado 5 sep que era el día de la conuinion y la chica no pudo con el peinado lo hizo 3 veces, según llegó a casa tuve que deshacer el desastre que le dejó un peinado de pena, la niña acudió a la comunión mal peinada por culpa de la mala organización. Si ven que una chica no puede no está capacitada para hacer peinados o está en el lugar equivocado o no está preparada para hacer ese tipo de trabajos. El discurso que tengo aún no lo asimilo. Eso causó que mi hija llegase a la comunión mal peinada con retraso y con los nervios de todos a mil. Me pareció vergonzoso lo que me han hecho habiéndolo explicado un día de antelación cuál iba a hacer el peinado y más aún levándole un día antes que le adelantaran el alisado. O sea solo era hacer un moño y enlazar una cinta o sea algo que cualquiera pudo haber hecho. Por supuesto que haré mi reclamación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar y contar su experiencia. Por supuesto, usted debe reclamar, está en su derecho. Gracias de nuevo. Yo no he vuelto a ir a "Oh my cut" y no volveré a ir nunca más. Siento que la comunión saliera mal por culpa de esa peluquera.

      Eliminar
  6. El año pasado fui a la peluquería y no me gustó el corte de pelo. Le dije al peluquero: "ya tienes una clienta para toda la vida". Y nunca miento. Para toda la vida que no vuelvo.

    ResponderEliminar