viernes, 24 de marzo de 2017

Interesantes conceptos que deberías conocer

¡¡Una didáctica historia os trae Halcombe con este post!! Como amáis la moda, debéis ser un experto/a en todo aquello relacionado con este mundo. Por lo tanto, descubre términos y conceptos de moda que te harán ser un experto/a o al menos parecer uno. Fashionista
 

Halcombe
Halcombe

HIGH FASHION
Este es un término que quizás no conozcas debido a que no se utiliza a todas horas. Es algo muy específico.

Cuando una modelo es tan relevante que camina en las mejores pasarelas alrededor del mundo, utilizamos el término High Fashion. Esto lo utilizan personas que están dentro del mundo de la moda, insiders, gente que pertenece a la industria.

Sin embargo, para personas que están fuera de la industria, high fashion es la traducción del término francés Haute Couture. En este sentido, high fashion se refiere a especiales y costosas prendas que han sido designadas y producidas por marcas importantes.

PRET A PORTER
La traducción podría ser listo para llevar, en inglés sería Ready to wear pero todo el mundo utiliza el francés Pret a porter ya que suena chic.

Si en el último párrafo has leído acerca de prendas especiales, Pret a porter se refiere a prendas más comunes, más accesibles para los consumidores en el sentido de que Pret a porter no es tan exclusivo ni tan caro como High Fashion.

Pret a porter se refiere a prendas diseñadas para ser adquiridas en tiendas ordinarias ya que las marcas también confían en consumidores normales a la hora de tener beneficios.

STREET STYLE
Este término no proviene de expertos en moda ni de grandes marcas pero de las calles. Gente ordinaria que inventan atuendos y trajes estilosos.

El street style ejemplifica la originalidad y el conocimiento de personas que llevan una vida fuera de la industria de la moda. Todo el mundo puede abrazar el street style. ¿A qué estás esperando?

BRALETTE
Bralette es la sensación de la temporada. Numerosas marcas han apostado por el bralette como la pieza que debes llevar. Esto es un nuevo tipo de sujetador. Quizás lleves uno ahora o compraste uno hace poco.

El wonderbra fue la sensación en los años noventa y ahora quieren hacer lo mismo con el bralette. La mayor diferencia entre el bralette y un sujetador normal es que el bralette es más ligero, parecido a cómodas ropas de deporte.

DENIM
Siempre he encontrado peculiar el origen de este término ya que se refiere a la ciudad de Nimes en Franca, denim de Nimes (tela vaquera)

El Denim se utiliza en un amplio abanico de prendas, de botas a calzoncillos aunque por lo que es verdaderamente conocido es por ser la clave de los pantalones vaqueros. Hablando claramente, denim es una pieza de algodón.
   
FASHIONISTA
¿Eres fashionista? ¿Es Halcombe uno de ellos? Quizás... un fashionista es un nuevo concepto que se ha hecho muy popular.

Ser un Tusitala
Halcombe

Puedes encontrar la etiqueta fashionista en las redes sociales fácilmente. Hay un montón de fashionistas en el mundo de la moda. 

De hecho, un fashionista se refiere a una persona que escribe o trabaja en el mundo de la moda. Por cierto, Halcombe es más que un simple fashionista ¿Estás de acuerdo? Comenta y comparte  Fashionista

No hay comentarios:

Publicar un comentario