miércoles, 10 de mayo de 2017

Uterqüe

Una de las experiencias más placenteras que he tenido comprando ropa recientemente sucedió visitando la tienda Uterqüe. Además, todo lo que he descubierto sobre esta marca es verdaderamente fascinante. Descubre las razones. Uterqüe

UTERQÜE
Uterque
Uterqüe

SIGNIFICADO DE UTERQÜE
Uterqüe es una palabra latina que significa literalmente "Una cosa y la otra" o "también". Su intención es atraer a una mujer sofisticada que valora la calidad y las últimas tendencias (una cosa y la otra de resultas) con referencia a la moda y a accesorios de moda (una cosa y la otra, otra vez). Maravilloso. No podía ser más imaginativo y original.

Uterque
Nueva colección Uterqüe 2017

ORÍGENES DE UTERQÜE
El origen de esta marca se produjo en el año 2008 y el lugar fue Galicia, la misma región en la que nació Zara. De hecho, Zara y Uterqüe pertenecen a la misma compañía, Inditex.

Las primeras tiendas fueron abiertas en A Coruña, Madrid y Barcelona. Al finalizar el año 2008, poseía tiendas en Portugal y México del mismo modo.
Uterqüe
Nueva colección Uterqüe 2017

Tras abrir su primera tienda en Rusia en el año 2011 y estar operativa de forma online en Holanda, Bélgica o Austria, Uterqüe creó un nuevo concepto de tienda en su diseño en el año 2015, inspirado en clásicas librerías británicas.


Uterqüe
Visitando una tienda Uterqüe, Zaragoza, España

Todas y cada una de las tiendas Uterqüe alrededor del mundo están dispuestas y decoradas de forma tan brillante y de tal manera que hacen al consumidor sentir que está soñando. Existen 72 tiendas Uterqüe en 12 países diferentes más o menos. Su sede central está en Tordera, provincia de Barcelona.
Uterqüe


Nueva colección Uterqüe 2017

VISTE COMO UNA REINA
La otrora periodista y actual reina de España, Letizia Ortiz, que a pesar de ser un miembro real no le da miedo recordar sus humildes orígenes (una cosa y la otra una vez más) ama Uterqüe.

Esta marca obtuvo notoriedad cuando la reina Letizia escogió unos pantalones de cuero Uterqüe en la inauguración de ARCO, la feria de arte. Letizia quiere estos pantalones tanto que los ha llevado en 4 actos oficiales diferentes, a pesar de tener la posibilidad de escoger cualquier prenda o diseño que desee.


Reina Letizia pantalones Uterqüe
Reina Letizia pantalones Uterqüe

No sabemos si las familias reales británica y española hablan sobre moda a menudo pero lo que conocemos es que Catherine, la duquesa de Cambridge y su hermana, la celebrity Pippa Middleton, aman Uterqüe y compran sus diseños.

ICONO UTERQÜE
La top model, productora musical, escritora (es autora del bestseller Como ser parisina estés donde estés, amor, estilo y malos hábitos) y musa del concepto effortless chic, Caroline de Maigret fue el primer icono de Uterqüe en el año 2015, justo cuando la marca empezaba a despuntar

COMPRAR EN UTERQÜE
En mi opinión, comprar ropa en tiendas populares como H&M  y Zara siempre es una buena idea. Sin embargo, ver a otras personas llevar tus mismos diseños no lo es en absoluto, sobre todo si la persona que lleva tu misma camiseta es uno de tus mayores enemigos.

En consecuencia, si puedes gastarte un poco más, el salto en calidad es notable y la unicidad te harán sentirme cómoda y chic cuando se trata de llevar los últimos diseños en boga sin tener que gastar demasiado. 

Si eres una mujer de clase media entre los 25 y los 50 años vas a disfrutar especialmente Uterqüe, aunque también hay diseños para hombre. Del mismo modo, puedes comprar calzado, joyas, bolsos y accesorios como fulares, cinturones o gafas de sol.

                                 Uterqüe
Nueva colección Uterqüe 2017

Uterqüe
Nueva colección Uterqüe 2017

¿Has entrado alguna vez en una tienda Uterqüe? ¿Has comprado ropa Uterqüe? Comenta, comparte. Uterqüe

1 comentario: