lunes, 12 de junio de 2017

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

Se supone que los Golden State Warriors iban a hacer historia y se iban a convertir en el primer equipo de la historia, no solo de la NBA sino de todos los deportes norteamericanos, en ganar un título sin perder un solo partido en todos los playoffs. 

Incluso Charles Barkley anunció que tras perder el tercer partido, los Cleveland Cavaliers solo ganarían gracias a un milagro. Sin embargo, los que hicieron historia fueron los Cavs, aunque finalmente las series las ganen los Warriors, el partido cuatro de estas finales ha pasado a la historia del baloncesto. 

Y es que los Cleveland Cavaliers batieron el récord de anotación en una parte de toda la historia de la NBA, (86 puntos al descanso) y el récord de triples anotados (24 triples) en unas finales de la NBA.

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

El partido fue espectacular, los Cleveland Cavaliers ganaron de tal manera, y aunque no será tan sencillo que unos jugadores que son humanos después de todo puedan repetir una actuación así, este partido será siempre recordado. 

Irving anotó 40 puntos y Lebron James batió otros dos récords, (todos los días bate uno) es el jugador con más tiros libres anotados en las finales tras adelantar a Michal Jordan y el jugador con mas triples dobles de la historia de las finales tras superar a Magic Johnson. 

Del mismo modo, ha adelantado a Michael Jordan y se convierte en el tercer máximo anotador de la historia de las finales de la NBA. ¿Le dará tiempo de convertirse en el máximo anotador de la historia de las finales? Por lo pronto, ha conseguido alargar las de este año.

A continuación, un video de este histórico cuarto partido de las finales entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors. 

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

No hay comentarios:

Publicar un comentario