miércoles, 14 de febrero de 2018

El Balcón de las Armas Apartamentos Zaragoza opinión

Publiqué recientemente una crítica positiva sobre los apartamentos Estudio 51 situados en la calle Casta Álvarez de Zaragoza, y a pesar de que los apartamentos El Balcón de las armas (también situados en la citada calle) son más caros y mejores en apariencia mi experiencia demuestra justamente lo contrario.

Y es que a pesar de ser más grandes y tener mejores vistas El Balcón de las Armas no me convenció. El apartamento está aceptablemente remodelado pero por ejemplo el baño es tan diminuto que si eres algo alto vas a tener problemas para hacer tus necesidades sin ir más lejos.

EL BALCÓN DE LAS ARMAS ZARAGOZA


Además, una vez sales del apartamento descubres la realidad, el edificio es tan antiguo que está muy mal iluminado, ventilado y el olor es pestilente porque además las cañerías no deben de funcionar muy bien debido a lo antiguo de la vivienda.

El Balcón de las Armas Zaragoza
El Balcón de las Armas Zaragoza

De hecho, los habitáculos están tan cerca unos de otros que oyes sin problema  lo que hacen los vecinos. Si a todo esto añadimos que son caros no merece la pena visitarlos por mucho que puedas ver las Armas desde su balcón. El Balcón de las Armas de Zaragoza no es una buena opción. 

Por menos precio te pagas un hotel decente con desayuno incluido tal y como descubrirás en el siguiente post. Pese a ser más lujosos son preferibles los apartamentos Estudio 51 a los apartamentos El balcón de las armas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario