lunes, 19 de febrero de 2018

Glorious Macklemore Feat Skylar Grey

Eminem parecía que era el único artista de hip-hop blanco que podía hacer cara a los artistas de hip-hop negros. De hecho, se le apodó Slim Shady (sombra pálida) debido a que podía tener problemas porque estaba en un mundo en el que en realidad él no pertenecía.   

GLORIOUS
Macklemore Glorious
Macklemore

GLORIOUS
Se coronó como el mejor rapero del mundo hasta que Kanye West le quitó el trono. Ahora Kendrick Lamar es el mejor rapero de la actualidad y los artistas de hip-hop afroamericanos dominan el género. 

GLORIOUS
No obstante, hay alguien que les hace sombra ahora y es el rapero blanco de Seattle Macklemore que obtuvo varios premios Grammy en el pasado. De hecho la canción y el videoclip de Glorious es de lo mejor que se ha hecho no solo en el mundo del hip-hop pero también en el mundo de la música tal y como verás a continuación. 

Glorious
Glorious

GLORIOUS MACKLEMORE SKYLAR GREY

Es más, a Macklemore le acompaña la artista Skylar Grey que acompaña a Eminem en muchas de sus actuaciones, el punto final que Skylar Grey añade a esta canción hace Glorius sea lo mejor que se ha hecho en la música recientemente. ¿Te gusta Macklemore? ¿Qué te parece esta canción? ¿Te gusta el videoclip?

No hay comentarios:

Publicar un comentario