miércoles, 14 de marzo de 2018

Kate McKinnon

Antes de proseguir con uno de los días más bonitos en la vida de Halcombe dentro de su viaje profesional por Norteamérica (segunda parte del penúltimo artículo de este blog) es menester hablar de otra de sus mayores inspiraciones a la hora de escribir El Verano de Natalie Davies, (obra enteramente de ficción de la que se ha hablado ampliamente en este blog), y no es más que la súper actriz de televisión y cine Kate McKinnon

KATE MCKINNON
Aparte de supermodelos como Ebonee Davis, súper actrices como Natalie Portman o el luchador irlandés Conor McGregor (estrella del último post de este blog) la actriz de Nueva York Kate McKinnon es una de las mayores fuentes de inspiración de Halcombe a la hora de escribir.

KATE MCKINNON
Sin Kate McKinnon no hay Saturday Night Live por ejemplo pero con ella cualquier programa gana enteros, sin ir más lejos, ella puede elevar al estrellato el programa con el mejor presentador de la televisión nocturna norteamericana, Jimmy Fallon, acostumbrado a lidiar con las mayores estrellas del mundo.


No obstante, Jimmy Fallon no debe presentar galas de grandes premios cinematográficos porque se desenvuelve mejor en la televisión, un terreno en el que brilla mejor otro tipo de presentador como por ejemplo el mayor genio que existe, Ricky Gervais, (fíjense en este video en el susodicho programa en el que explica su opinión acerca de la humanidad).  

RICKY GERVAIS 

Pero si Ricky Gervais anima un gran programa de Jimmy Fallon, Jimmy Fallon no anima un certamen cinematográfico con Ricky Gervais como nominado. Ricky Gervais es perfecto para presentar los óscar, (es una de las pocas cosas que le faltan por conseguir). 

El problema radica en que los óscars son conservadores y a lo mejor no se atreven a ficharle. Un presentador menos talentoso pero que está encajando es Jimmy Kimmel (miren este divertido video en el que se mofa de Matt Damon sin ir más lejos) 

   
Pero volviendo al tema pincipal de este post, vamos a centrarnos en Kate McKninnon. Y es que Kate McKinnon hace de todo, da igual la persona, el acento, la procedencia... es capaz de imitar a la perfección a cualquiera.  

Al principio, Kate McKinnon ha pasado un poco a la historia por imitar a Hillary Clinton (miren este increíble video en el que Kate McKinnon se burla del que debería ser el presidente de Estados Unidos, Bernie Sanders)  


Aunque no hay nada como los debates entre Donald Trump (Alec Baldwin) y Hillary Clinton (Kate McKinnon) para ver la increíble genialidad de Kate McKinnon (de hecho, McKinnon ganó premios cinematográficos reservados en teoría a actrices de cine como muestra la siguiente foto) 

KATE MCKINNON
Kate McKinnon
Kate McKinnon

Kate McKinnon ha protagonizado varias películas y tiene un porvenir más que increíble. En algunos de sus primeros videos se burlaba de personas famosas como Penélope Cruz.

KATE MCKINNON COMO PENÉLOPE CRUZ

Pero uno de los más memorables es el siguiente en el que imita a Justin Bieber.  

KATE MCKINNON COMO JUSTIN BIEBER
                                             

Y habrá más videos en homenaje a Kate McKinnon, una de las mayores estrellas del mundo. Sin Kate McKinnon no hay Saturday Night Live. Comenta, comparte.

Para concluir un video hilarante en el que Kate McKinnon se enfrenta a Hillary Clinton. Buenísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario