jueves, 1 de marzo de 2018

La increíble historia de Jeremy Meeks

¿Has oído hablar de Jeremy Meeks? Olvida todo y lee este artículo porque va a sorprenderte verdaderamente. 

Jeremy Meeks estaba encarcelado no hace mucho tiempo, pero ahora es un modelo millonario y toda una celebridad. Esta es su increíble historia.

JEREMY MEEKS 
Jeremy Meeks estaba en prisión. Tuvo que estar en la cárcel durante 27 meses debido a un delito por robo. La policía tomó una foto suya que se publicó en la página principal de Facebook de la policía de Los Ángeles. Poco después, el criminal obtuvo 40 mil me gusta. ¡¡Sí, la foto de un criminal obtuvo 40 mil me gusta en Facebook!!

JEREMY MEEKS
La notoriedad de este preso creció tanto que la prensa comenzó a sentir curiosidad por él. Un nuevo sex symbol había nacido. Una persona llamada G. Rodríguez le firmó a pesar de que Meeks estaba en prisión. Su objetivo era hacer de él una estrella de la televisión. 


Jeremy Meeks
Jeremy Meeks

JEREMY MEEKS
Sin embargo, fue el mundo de la moda el que hizo a Jeremy Meeks una estrella. De hecho, el pobre y encarcelado podía representar belleza real. Dos meses después de terminar su periodo en prisión, posó con ropa de los Golden State Warriors.

JEREMY MEEKS
En febrero de 2017, Jeremy Meeks hizo su debut en la semana de la moda de Nueva York. El diseñador de moda Philipp Plein le dio una oportunidad.

 Similarmente, un experto de moda, Carine Roitfeld, publicó una foto suya en las redes sociales. Una estrella había nacido.

JEREMY MEEKS
Todavía, hay más cosas increíbles con respecto a Jeremy Meeks que iban a suceder. De hecho, Chloe Green, heredera del imperio Top Shop se enamoró de él. 

Los tabloides británicos no podían entender lo que estaba sucediendo, un excriminal viviendo cerca de un sir (Sir Phillip Green dueño de Top Shop)

JEREMY MEEKS
Después de estos acontecimientos y gracias a la nueva y exclusiva vida que está llevando con su rica y poderosa prometida, Jeremy Meeks tiene casi 2 millones seguidores en Instagram.

 Asiste a las fiestas más glamurosas, viaja en un jet privado y descansa en su yate exclusivo. La moda vende sueños y el sueño americano está más que vivo gracias a casos como este.


JEREMY MEEKS
El trabajo, la suerte o incluso el destino están ahí esperándote para que te conviertas en lo que siempre has querido ser. Si no crees en ti mismo piénsalo dos veces. Además, comparte esta increíble historia tantas veces como puedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario